Música gratis para tus vídeos de Youtube


Producciones musicales para publicidad y anuncios.
El catálogo de producciones musicales de CB Recordings es utilizado para anuncios en todo el mundo. Las agencias internacionales de publicidad eligen CB Recordings porque cada una de nuestras pistas de producción musical se puede utilizar en tus vídeos de Youtube sin límites tan solo mencionando en la descripción del vídeo el nombre del artista y poniendo e enlace a compra del track.

La biblioteca de producciones musicales cubre absolutamente todas las necesidades musicales posibles de los creativos: desde el Dub y el Drum & Bass hasta el House y el Techno, encontrarás la pista idónea para que tu proyecto publicitario vea la luz.

Siempre nos hemos movido por la pasión por el sonido de club pero estamos abiertos a diferentes expresiones musicales. Esto queda demostrado por el variado elenco de artistas que han propuesto sus lanzamientos a lo largo de estos años.

Somos un netlabel que reúne los “ecos de la innovación musical” fusionando lo moderno con lo clásicos, formado por artistas como: Alvaro Vela, Bside, Oskitronic, Citizen Biscuit, EddySong, Ardy, LM Sánchez, Hi-Fi Lemon, Andrés Carpio, Howard, Hiddeminside, Axphere, Richy Valverde etc. y todos ellos se esfuerzan por evolucionar cada uno de ellos en sus diferentes disciplinas para llegar a un estilo único.

El sonido que CB Recordings propone se puede definir como “House Fussion Underground”, una amplia variedad de emociones sonoras no ligadas al circuito comercial.

Nuestras almas creativas siempre están en movimiento vídeo arte, Djs, Fotografía, etc. Una vida ligada al arte y a las corrientes innovadoras que constantemente nos mantienen despiertos.

Ejemplos de anuncios que contienen la música del catalogo de CB Recordings

https://pro.beatport.com/track/this-is-sample-original-mix/4530728

 

https://pro.beatport.com/track/acid-explosion-original-mix/3383807

 

Elige tu tema ahora y ponte en contacto con CB Recordings:

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.