Cuidado con la reforma de la ley de propiedad intelectual


logo tweewoo

Una  medida “innecesaria y desproporcionada”. Una “barrera” para nuevos negocios.Una ventaja desleal para las entidades  privadas de gestión de derechos de propiedad intelectual.  

Eso es lo que dice el informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sobre el nuevo canon que el gobierno pretende imponer a las páginas web que enlazan a noticias de otros medios. El informe critica duramente la tasa y dice además que la misma no debería en ningún caso ser “irrenunciable” por parte de sus beneficiarios.

Necesitamos que el gobierno vea cuanta gente se opone a este abuso. Es el momento de seguir sumando firmas para evitar que esta absurda tasa se implante. Comparte la petición en Facebook para que podamos llegar a las 100.000 firmas >>

Este canon por cita es un abuso pactado por el Gobierno y los editores de los grandes periódicos, que intentan compensar las pérdidas de su mala gestión y su incapacidad de adaptarse a un nuevo entorno haciendo pagar a otros. ¿Y quiénes salimos perdiendo? Pues las personas como tú y como yo que utilizamos Internet para informarnos.

No lo permitamos. Comparte la petición en Facebook y pide a tus amigos que la firmen >>

Anuncios

Los comentarios están cerrados.