Concurso de Djs organizado por 43Music


43Music Electronic Music Center , el portal especializado en música electrónica de Licor43, lanza la segunda convocatoria de la edición 2013 dirigida a DJs en colaboración con el DJ internacional Brian Cross.
Si eres mayor de edad, y resides en España, regístrate en la web de 43Music, y envíanos tu sesión.

Si tu cumples los requisitos, la colgaremos en nuestro perfil en SoundCloud ,soundcloud.com/sello43music, y te enviaremos el enlace de tu sesión  para que puedas compartirla y pedir el voto  a todos tus amigos y seguidores. Dispondrás de tu propia ficha de artista para que puedas promocionarla en tu comunidad. no olvides adjuntar una foto para que podamos conocerte.De entre todas las sesiones recibidas, las 10 con mayor número de reproducciones pasarán a la gran final.  Tus seguidores y amigos pueden escuchar tu música en la sección de la web SESIONES DJs 43MUSIC , http://music.licor43.es/sesiones-djs, que aparece en la home o dentro de la categoría SONIDOS.
Si estas entre los finalistas, ¡ enhorabuena!, porque un comité especializado y nuestro DJ padrino Brian Cross, decidirán si eres el próximo DJ 43Music.

Nos podrás enviar tu sesión desde el 10 de octubre de 2013 hasta el 15 de noviembre
de 2013.
Desde su selección a concurso hasta el 3 de diciembre de 2013, puedes promocionar tu sesión y pedir el voto.
El 10 de diciembre de 2013 se dará a conocer al DJ ganador.
Si resultas ser el ganador, ¡ prepara tu warm up y pincha en una de las próximas fiestas de Brian Cross!
Entra en http://music.licor43.es, consulta las bases,  y participa.¡ Suerte!
Anuncios

Los comentarios están cerrados.