RBMA Weekender Madrid – La Nave Abierta


El festival RBMA Weekender nace bajo el paraguas de la Red Bull Music Academypara volver a agitar la escena musical de Madrid a través de una programación, del 3 al 6 de octubre, de conciertos y sesiones en las que se reúnen diferentes generaciones y varios estilos, distribuidos por una selección heterogénea de espacios icónicos de la ciudad.

Dentro de este festival se incluye ‘La Nave Abierta’, una nueva oportunidad de conocer por dentro la Nave de Música, participando en alguna de las conversaciones y talleres que componen la propuesta. Así, podremos asistir a un taller en el Red Bull Studio Madrid a cargo de los asturianos Fasenuova, aprender sobre el trabajo de los sellos Wha Wha Discos y Vampisoul en torno a la reedición de joyas discográficas, descubrir gracias a Andrés Noarbe el universo de la escena industrial de los años 80, de la que formaban parte Chris & Cosey, que actuarán ese mismo día en el festival, en Matadero Madrid, o conocer de cerca al ‘padre’ del Sonido Valencia, Fran Lenaers, de la mano del periodista David G. Balasch. Estas actividades son gratuitas y abiertas al público. Si quieres asistir envía un email con tus datos a prensa.redbullstudio@es.redbull.com hasta el viernes 4 de octubre a las 12.00h

Este es un resumen de la programación:

  • De 19:30 a 20:30h. Sonido Valencia. En conversación con Fran Lenaers(charla, Lecture Hall)
  • De 18:15 a 19:15h. Chris & Cosey y la música post-industrial underground en los ochenta, por Andrés Noarbe (charla, Lecture Hall)
  • De 17:00 a 18:00h. Plastic Passion: regreso al pasado analógico, con Jordi Segura (Wha Wha Discos) & Íñigo Pastor (Vampisoul) (charla, Lecture Hall)
  • De 17:00 a 19:00h. Fasenuova: paisajes industriales (Taller, Red Bull Studio)

Te recordamos que estamos sorteando entradas para dos de los eventos que se celebran con motivo del Red Bull Music Weekender. Tienes más información sobre ello y toda la programación músical del festival entrando aquí.

Fuente: clubbingspain.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.