El Circo de los Grillos 2013


El Festival El Circo de los Grillos celebrará su 4ª edición el próximo sábado 13 de julio en el Recinto Ferial de Torrelodones, empezando a las 17h y acabando alrededor de las 2 de la mañana. La entrada es gratuita (la voluntad) y se puede adquirir el mismo día del evento.

El Circo de los Grillos vuelve con la misma filosofía con la que se creó: un día de fiesta con entrada, comida y bebida a precios populares, conciertos, graffiti, skate, espectáculo y cachondeo. Y con todos los beneficios obtenidos por el festival repartidos entre dos asociaciones solidarias elegidas por los organizadores.

El Circo de los Grillos es un Festival absolutamente independiente, sin ninguna ligación a partido político o empresa alguna. No hacemos publicidad de nadie ni recibimos ninguna subvención o ayuda económica.

Esta será la cuarta edición del Festival y por primera vez la entrada será gratuita y voluntaria. Esperamos contar con tu presencia y que juntos podamos disfrutar y a la vez contribuir con una buena causa.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.