L.E.V. y Scanner FM vuelven a unirse para promover a los nuevos creadores electrónicos


 

Un año más, el Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V.) y la emisora de radio scannerFM unen sus fuerzas para presentar una convocatoria destinada a la promoción de nuevos artistas y proyectos de la electrónica nacional. El plazo para inscribirse se abre hoy 26 de marzo y finalizará el próximo 12 de abril. De entre todos los proyectos recibidos se seleccionarán dos ganadores que pasarán a formar parte de la programación oficial del festival, en el marco de las actividades realizadas en colaboración con scannerFM. Sus actuaciones tendrán lugar en el espacio Cafetería de la Laboral y serán retransmitidas en directo a través de la emisora.

Aquí te detallamos los pasos que debes seguir si quieres inscribirte:

1.- Crear un perfil en SoundCloud y subir un mínimo de 3 canciones y un máximo de 5 al dropbox del grupo de SoundCloud habilitado para el efecto.

2.- Hacerse fan del Facebook de scannerFM y L.E.V. y enviar a ambas cuentas un mensaje con el enlace a tu perfil de usuario en SoundCloud.

3.- En caso de no disponer de Facebook, enviar por correo electrónico a contact@levfestival.com el enlace al perfil de usuario en SoundCloud.

Por otro lado, el L.E.V. ha anunciado la celebración de un workshopenfocado a aprender a construir y programar un controlador open sourcea partir del interfaz BHOREAL, basado en Arduino. Los participantes  del taller aprenderán a programar la interfaz, así como a entender las opciones compositivas que ofrece y su versatilidad como controlador de eventos. Durante el desarrollo de la actividad, se pondrán a disposición de los usuarios algunos Bhoreal Kit RGB y Bhoreal Slimcon, dando la opción a comprarlos tras la finalización del taller. Si quieres saber más sobre el hardware dale aquí.

El workshop será impartido por Alex Posada, uno de los creadores del dispositivo, y tendrá lugar entre el lunes 29 de abril y el viernes 3 de mayo en el espacio LABoral. El precio del curso es de 50€. Pincha aquí si quieres inscribirte.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.