Concurso de Dj Noise Off


Noise off quiere cambiar el mundo de la música, para que la música pueda cambiar el mundo. La web 2.0 hace posible una inmediatez que antes parecía imposible entre artistas y público ¡¡participa en esta revolución musical!!

 

¡EME DJ y Fiumichino DJ imparten el curso!

Aficionados y profesionales se dan la mano en un curso especialmente pensado para formar a los mejores discjokeys de la escena nacional. Del 15 al 19 de abril los alumnos aprenderán de la mano de Eme DJ y Fiumichino DJ todo lo que hay que saber sobre las herramientas y software de Traktor, utilización de técnicas de mezcla o efectos entre otras muchas cosas. Un curso100% presencial que aportará a los asistentes una visión actual sobre la industria y su potencial. ¿Te gustaría hacerte con una plaza? Estás a tiempo, emite una de tus sesiones durante el mes de  marzo y demuestra tu talento. El ganador será elegido de entre los 3 artistas con más caché virtual durante el mes de marzo.

Si no vas a participar en este concurso pero quieres reservar ya tu plaza en este exclusivo curso de DJ, aquí tienes toda la información http://bit.ly/trk1304

Anuncios

Los comentarios están cerrados.