Concurso Hey Dj´s Lets Cross


SONY comercializará en digital la mejor canción de música presentada por jóvenes productores y DJ´s

El DJ español, Brian Cross formará parte del jurado junto a un representante de SONY MUSIC. www.heydjletscross.com recogerá durante dos semanas las sesiones y producciones originales que de manera activa irán subiendo los jóvenes talentos aspirantes a DJ’s y productores.
El ganador actuará el 14 de diciembre en uno de los clubs más exclusivos de España, Sutton Cub (Barcelona) dónde podrá compartir cabina con el propio Brian Cross.
Con motivo del lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares (V55 y 1R) , SONY convoca a los jóvenes talentos DJ’s y productores a presentar sus mejores sesiones y producciones originales, premiando a la mejor con la oportunidad de actuar en Sutton Barcelona. Además la canción ganadora será comercializada por Sony Music en formato digital.
www.heydjletscross.com es la plataforma creada para el concurso de talentos. Durante dos semanas consecutivas, a partir del 26 de noviembre y hasta el domingo 9 de diciembre, DJ’s y productores amateurs podrán demostrar su talento musical compartiendo sus DJ sets y producciones.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.