Steve Aoki da el pésame a las victimas del Arena y cancela su actuación en Bilbao


Ayer,  Día de Todos los Santos, víspera de la Conmemoración de los Fieles Difuntos, el país se despertó consternado por una noticia: tres chicas jóvenes habían fallecido y otras dos se encontraban en estado crítico a consecuencia de las lesiones traumáticas sufridas por aplastamiento durante la celebración de una macro fiesta de  música electrónica en Madrid, la Thriller Music Park. La fiesta, organizada por la empresa promotora de eventos Diviertt S.L. (cuyo propietario es Miguel Ángel Flores, también al frente de FSM Group, la empresa que está detrás de fiestas tan conocidas como Space of Sound en Macumba o Klubber’s Day) en el pabellón Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid, tenía su máximo reclamo en la presencia del DJ-espectáculo Steve Aoki. Precisamente fue durante el set del capo de Dim Mak cuando se produjo el fatal embotellamiento en uno de los túneles de acceso al espacio central del Madrid Arena.

Los organizadores de la velada y los responsables de cuerpos de seguridad del Estado que allí se personaron a consecuencia del incidente mortal decidieron que, para evitar males mayores, lo mejor era que la fiesta continuara con pretendida normalidad. La mayoría de los asistentes se enteraba de la trágica noticia al salir del recinto. También Aoki, el gran maestro de ceremonias de la noche, descubrió lo sucedido una vez acabado su set. El DJ emitía ayer un comunicado en el que expresa su pesar por lo sucedido, mostrando sus condolencias a las familias de las personas fallecidas. Aquí os copiamos sus palabras:

Después de mi actuación ayer noche en el Thriller Music Park en la Arena de Madrid en España, me afectó muchísimo saber que tres personas habían muerto durante una avalancha humana que ocurrió en una de las salidas. La seguridad de mis fans siempre ha sido mi prioridad, y si hubiera sabido que había cualquier peligro habría terminado mi concierto inmediatamente. Mi show en Bilbao, España, esta noche será cancelado por respeto a aquellos que perdieron sus vidas y a los que están heridos. Me gustaría expresar mi pesar y mis condolencias a las familias de las victimas durante este tiempo tan difícil.

Fuente:  Página en Facebook oficial de Steve Aoki
Los comentarios están cerrados.