Concurso Djs Movida Corona 2012


Movida Corona, el concurso internacional de DJs de música House organizado por Corona Extra ya está en marcha con el lanzamiento de la página web, desarrollada por JWT, que cuenta con un nuevo diseño optimizado para todos los dispositivos.

El objetivo de Movida Corona, que este año celebra su 12 aniversario, es descubrir nuevos talentos de la música House. Tras el éxito de la pasada edición, los Djs tienen de nuevo la oportunidad de participar a través de la web y las redes sociales para llegar a la Grand Finale, este año celebrada en Estocolmo, Suecia.

Movida Corona ya ha cambiado a la vida a 11 de sus ganadores y se ha convertido en una gran oportunidad para que Dj aún por descubrir logren pinchar en los mejores clubs del mundo. Por ello el claim de esta edición es From your home to the world.

Los interesados en participar pueden registrarse en www.movidacorona.com. Este año participan más de 20 países de Europa y otros como Marruecos y México. En total 29 países, el mayor número de todas las ediciones celebradas hasta ahora. En la primera fase habrá una selección nacional, donde cada país tendrá que elegir a su mejor Dj para que le represente. De esta primera selección sólo los mejores lograrán llegar a la semifinal europea y posteriormente a la Grand Finale que se celebrará en Estocolmoen Noviembre. Además existe una posibilidad adicional para acceder a la Grand Finale: ser el DJ más votado en ¨Online Chance¨de  www.movidacorona.com.

Entre los partners de Movida Corona repite Pachá, que convierte la promesa de Movida Corona en realidad, ofreciendo al DJ ganador de 2012 una sesión en uno de sus famosos clubs, además de la   participación en la grabación de trés CDs de Pachá Recordings. El ganador también será el DJ oficial de la gira de Movida Corona 2013, en 10 países europeos. JWT cuenta con el apoyo de El Señor Goldwind, agencia de relaciones públicas y eventos de GModelo Europa, para la implementación de los eventos de la gira.

Nota de prensa.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.