ANDALUCIA SUENA 2012


 

Creamfields Andalucía continúa apoyando la escena electrónica y este año vuelve a organizar el concurso de Djs con el que podremos descubrir nuevos valores del panorama nacional y daremos una oportunidad a nuevos artistas para que muestren su arte y técnica dentro de un festival como el nuestro. Dentro del recinto del Festival Creamfields Andalucía 2012 se habilitará un escenario en la que tú puedes ser el protagonista, y ser el primer artista confirmado de la 10ª edición del festival, CREAMFIELDS ANDALUCIA 2013.

Si tienes ya tu entrada y eres un apasionado del festival, prepara una sesión de no más de 20 minutos y envíanosla mediante un enlace de escucha online (sistema tipo Soundcloud), por un sistema de envío de archivos (sistema tipo yousendit) o súbela a you tube, vimeo o un sistema de videos similar para que podamos descárgala y/o verla.

Los mejores tendrán la oportunidad de pincharla en directo en el festival.

Todos los estilos (siempre dentro de la electrónica) están permitidos.

Los dj’s escogidos tendrán media hora cada uno para demostrar en directo lo que valen y lo que saben hacer con las mezclas. El público asistente junto a los votos de un jurado profesional se encargarán de escoger a un ganador que podrá convertirse en artista CREAMFIELDS. Además, el ganador tendrá el honor de abrir uno de los escenarios en la edición de Creamfields Andalucía 2012. Como el año pasado hicieron nuestros magníficos ganadores, el Dj sevillano Fill y el Vj malagueño Martín Xm, que abren este año alguno de los 4 escenarios y se convierte así en un artista CREAMFIELDS…

Tú también puedes… Consulta las bases de participación aquí, lee con atención y no te dejes ningún punto… estamos deseando escuchar tu arte y pericia con las mezclas…

Anuncios

Los comentarios están cerrados.