Cornetto summer of with MTV


PARTICIPA EN EL CONCURSO CORNETTO SUMMER OF MUSIC WITH MTV: BÚSQUEDA DE UN DJ Y TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE VOLAR A LA CAPITAL DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA DEL PLANETA, BERLÍN, PARA ACTUAR COMO DJ EN UNA FIESTA DE MTV ESTE AÑO.

Cornetto busca a nuevos DJ con pasión y talento en la creación de ritmos de baile originales para actuar en una fiesta de MTV en Berlín el próximo mes de octubre.

Para participar, carga una pista de baile/electrónica original. Asegúrate de que tu participación cumple estas normas de la casa:
Queremos una participación que ponga a bailar a una gran multitud con ganas de fiesta
No puede durar más de cinco minutos
Tiene que ser tu propia obra, no puede contener samples, no puede ser una versión de una canción ya publicada y no puedes remezclar el trabajo de otros
El 9 de agosto las participaciones estarán disponibles para que el público vote a sus favoritos. Revisaremos las diez participaciones más votadas de cada país y elegiremos a un ganador basándonos en la creatividad, la originalidad y el tema más adecuado para la fiesta de MTV.

Si eres el ganador del gran premio, tú y un amigo podríais volar para asistir a MTV Hauptstadt.Club, la fiesta dance de debut de MTV en Berlín el 6 de octubre. Te unirás a algunos de los mejores DJ internacionales de música electrónica y participarás con tu propia sesión de DJ, cortesía de Cornetto.

Un finalista y un amigo también ganarán un viaje a Berlín y asistirán a la fiesta.

Inscríbete o conéctate a SoundCloud y carga tu participación. No te preocupes si no tienes una cuenta de SoundCloud, la inscripción es muy rápida. No olvides cargar tu pista en tu cuenta de Soundcloud.

http://www.mtvcornetto.com/es/home

Anuncios

Los comentarios están cerrados.