EMI Music y 40 Principales lanzan el concurso She can Dj


EMI Music Spain y 40 Principales se asocian para lanzar She Can Dj, el primer concurso nacional para descubrir la mejor DJ femenina española y convertirla en estrella internacional.She Can Dj es un proyecto a nivel global, un concurso internacional de mujeres DJ que tiene su origen en Australia en 2011, alcanzando un éxito sin precedentes y extendiéndose a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania… La primera ganadora, la australiana Minx, consiguió un contrato global con EMI Music, actuando en los Grammy, en los Brit, en la fiesta F*** Me I’m Famous de David Guetta en Ibiza en 2011 y realizando una gira de más de 30 actuaciones en Australia y Europa. Minx ha publicado su primer álbum recopilatorio y acaba de inaugurar la temporada 2012 en Ibiza junto a David Guetta y otros DJ de primera fila. She Can DJ es una plataformaprofesional de búsqueda de talento entre las mejores DJ femeninas de cada país.

Trasladando esta idea a España, EMI Music y 40 Principales se asocian para buscar a la mejor DJ femenina de España. Durante la primera fase, las participantes podrán inscribirse en la webwww.shecandj.es y www.los40.com, rellenar un formulario y enviar una sesión deejay de al menos 30 minutos. Un jurado de especialistas y ambassadors formado por profesionales de gran prestigio en la música y la industria de la electrónica como Wally López (DJ y Productor), Jason Ellis (Director de Positiva Records), Tony Aguilar (40 Principales), Sarah Main (DJ residente en Pachá y productora) o Gala González (blogger, diseñadora de moda y DJ) entre otros, evaluará y validará cada inscripción.

Después, cada participante podrá autopromocionar su candidatura y pedir el voto del público, fans, etc. Las dos participantes más votadas por el público tendrán garantizada su plaza en la semifinal. El jurado profesional seleccionará otras ocho participantes que completarán el Top 10 de las semifinalistas. En última fase del concurso, el jurado valorará el talento de las diez seleccionadas y dos de ellas pasarán directamente a la gran final. El publico con sus votaciones en la web www.shecandj.es / www.los40.comelegirá la tercera finalista y el jurado de especialistas revelará la ganadora.

She Can DJ no es un concurso para principiantes y el premio para la ganadora es excepcional: Un contrato discográfico con EMI Music, un viaje a Ibiza con posibilidades de establecer contactos profesionales, asistir y pinchar en las célebres fiestas de clausura, una clase magistral de producción (Producer Masterclass), un título de Instituto SAE (centro pionero en educación práctica de audio), la publicación de un recopilatorio y la publicación de álbumes de artista. En resumen, la ganadora conseguirá:

1- Contrato global con EMI Music
2- Actuación en el cierre de la temporada de Ibiza 2012
3- Actuación en F*** Me I’m Famous Lounge de Ibiza
4- Lanzamiento de un álbum recopilatorio
5- Lanzamiento de un álbum propio en 2013
6- Colaboración con uno de los artistas dance de EMI Music
7- Curso de producción musical profesional con SAE

El plazo para inscribirse comienza este viernes en www.shecandj.es y www.los40.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.