NUEVA CONVOCATORIA PARA DJS DE 43MUSIC


En la imagen: EME dj. Fotografía: Marta Fierro.

43Music abre su tercera convocatoria para DJs, que se desarrollará desde hoy y hasta el próximo 20 de junio.

¿Qué tienes que hacer para formar parte? 
El procedimiento es muy sencillo. Si ya te inscribiste en la segunda convocatoria para DJS de 43Music realizada entre octubre y diciembre de 2011 y apareces en el listado NUESTROS DJs de la web, no es necesario que vuelvas a rellenar el formulario. En caso contrario, entra en la sección ÚNETE de nuestro menú y rellena el formulario (te recomendamos que antes leas con mucha atención la sección CÓMO FORMAR PARTE).

¿Qué te ofrecemos? 
Presta mucha atención porque en esta ocasión 43Music va a seleccionar a dos DJs:

– Uno de ellos podrá demostrar lo que vale ofreciendo su propia sesión como DJ en uno de los programas de la cadena Máxima FM.

– El otro tendrá la oportunidad de pinchar el en festival de música Arenal Sound, que se celebra en Burriana (Castelló) entre el 2 y el 5 de agosto de 2012.

¿Cómo se hará la selección?
El público juega un papel fundamental ya que será el encargado de elegir, entre todos los DJs seleccionados y a través de votación en Facebook, a 10 DJs que se convertirán en Finalistas. Es decir, los 10 DJs más votados por el público pasarán directamente a la Final. Para poder votar a cualquier dj será necesario ser Fan del perfil de Facebook de 43Music (http://www.facebook.com/Sello43Music).

Una vez hecha pública la lista de Finalistas, ésta pasará a manos de la organización de 43Music. 43Music será el encargado de seleccionar, entre los 10 finalistas, qué dos se convierten en los DJs patrocinados por 43Music.

¿Y qué consiguen tus amigos por votarte? 
Entre los que participen regalaremos un abono doble para asistir al festival Arenal Sound + 150 euros en concepto de bolsa de viaje. Para ello, solo necesitan ser FAN de nuestro perfil de Facebook y votar a través nuestra web una vez finalizado el plazo de recepción de candidaturas.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.