Encuentro de nuevos sonidos del 16 al 18 de Marzo 2012. En el Matadero de Madrid


La música electrónica de vanguardia europea y norteamericana se dará cita este fin de  semana en el Festival ECO-Encuentro de nuevos sonidos que se celebrará en la Nave de Música de Matadero Madrid, según ha informado el Ayuntamiento de la capital.

Este nuevo festival, que se desarrollará los próximos 16, 17 y 18 de marzo, acogerá las últimas corrientes de la vanguardia sonora internacional con un cartel que incluye más de 30 artistas procedentes de Gran Bretaña, Holanda, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos y España.

Estilos como el dubstep, house, disco, techno, ambient y casi todas sus variantes podrán escucharse en este festival que ofrecerá además cine, conferencias y artes visuales en una apuesta por los artistas emergentes.

El festival se desarrollará en horario diurno: de 12:00 a 23:00 horas en fin de semana y de 18:00 a 23:00 el viernes 16.

En las conferencias y encuentros que han sido programados, los asistentes tratarán con teóricos y expertos como Mark Fisher, Kenneth Goldsmith, Xabier Erkizia o Edu Comelles temas como la autoedición y distribución, las licencias libres o el trabajo en red.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.