DJ COMPETITION


Vicious Magazine y el hotel W Barcelona presentan “Vicious Dj Contest by W Barcelona”, un concurso creado especialente para impulsar la carrera de los jóvenes talentos nacionales en el ámbito de la música electrónica.

Una iniciativa que abre sus puertas a todos los Dj’s emergentes que quieran incribirse presentando una sesión de 50 minutos. Entre todas las solicitudes recibidas se seleccionarán 56 concursantes que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en Eclipse, el nightclub de la planta 26 de W Barcelona, por donde han pasado fenómenos internacionales como Dan Williams, Shapeshifters, Layo Bushwacka, The Golden Filter, Aeroplane o Wally López. Para ello se organizarán eventos especiales todos los martes entre el 20 de marzo y el 19 de junio.

Un jurado profesional, formado por representantes de Vicious Magazine y W Barcelona, será el encargado de elegir a los cuatro finalistas a partir de la grabación de las playlists de sus sesiones en Eclipse, y de las votaciones del público a las sesiones disponibles en la web.

El 26 de junio se celebrará la gran final y el jurado elegirá al ganador del concurso, que será premiado con un controlador DDJ Ergo V de Pioneer y un pack de ropa de la marca Gio Goi. Además actuará en el warm up de la gala de entrega de premios Vicious Music Awards 2012 y su nombre y su playlist tendrán una difusión global figurando al lado de grandes como Pete Tong en la iPhone App de W Hotels Worldwide, una plataforma integrada de música con contenido exclusivo.

No pierdas esta oportunidad de convertir tu talento en la mejor vía para alcanzar el éxito… Vicious Dj Contest by W Barcelona.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.