Open Club – Todos los domingos por la mañana desde las 7:00 H. AM en Madrid


Open Club es una iniciativa transgresora, que apuesta por la continuidad de la cultura de club alargando las sesiones habituales de las salas de Madrid, apostando por aglutinar a los verdaderos clubbers y por supuesto, por aportar la mejor calidad musical al ambiente.

Open Club no es un after-hours, aunque muchos lo entiendan así, Open Club es una sesión matinal, donde se mezclarán distintos estilos de la electrónica, pero con buen gusto, y donde podremos disfrutar de grandes artistas nacionales e internacionales, así como las mejores afterpartys de las eventos y festivales más sonado de la zona.

Open Club es totalmente legal y estará ubicado en la espectacular zona The Box del Palacio de Vistalegre, con capacidad para más de 2.200 personas. Un entorno totalmente renovado, con un sonido espectacular (Funktion One), y con un montaje digno de un gran festival.

Open Club es una apuesta global, todas las personas relacionadas con el mundo del clubbing estáis invitadas a colaborar. En los próximos días, os iremos avanzando los primeros artistas de nuestra programación. Gracias por el apoyo!

Open Club @ The Box – Palacio de Vistalegre
Todos los domingos desde las 07:00h C/ Utebo, 1. Madrid

Gran inauguración, domingo 9 de octubre.
+ info en: info (arroba) openclubmadrid.com

Se cancela la inauguración de Open Club

Si tenías pensado asistir en las próximas semanas al Open Club vete quitando esa idea de la cabeza (al menos por el momento) ya que en un comunicado que emitido esta misma tarde por la promotora del club se ha anunciado que por causas ajenas a la organización la apertura del club matinal queda aplazada de forma indefinida. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto os informaremos de inmediato.

Open Club iba a abrir el próximo domingo día 9 en formato matinal en la sala anexa del Palacio de Vistalegre y de momento había confirmado la programación de tres fechas.
Anuncios

Los comentarios están cerrados.