Electrosite Festival 2011 Loeches (Entrada gratuita)


.

Electrosite vuelve a la carga el próximo 2 de Septiembre en la plaza de toros de Loeches (Madrid) con una nueva edición de su festival. Un evento que comenzó en 2007 y que marca la diferencia de las fiestas techno tras el verano.

En está ocasión el cartel lo encabeza Robert Lamart, el residente desde el año 2001 del club con más solera y pedigrí de toda la península ibérica: Florida 135. La incombustible Pelacha volverá de nuevo a Electrosite Festival para repartir techno de altos kilates. Serious Beat inundará el coso de groove para que los asistentes bailen sin parar.

Todos ellos acompañados por los integrantes del Colectivo Electrosite: Gonzalo Romo y su característico techno contundente, Funkvarosound y su estiloso live! y Sergio Bifeis con su envolvente mezcla entre el deep y el tech.

Además nuevos valores madrileños completan en cartel. Jerín, Hector Oaks y Guillermo Gil demostrarán su buen hacer al mando de la mesa de mezclas y controladoras.

El evento comenzará a las 20:00 h y durará hasta las 6:00. La entrada es gratuita y se podrá introducir bebida dentro del recinto siempre que no esté envasada en cristal.

Los comentarios están cerrados.