Sol Festival 2011 – Extremadura Spain


El embalse de Borbollón, situado en Santibáñez El Alto, acogerá el próximo mes de Agosto el festival “Sol – Festival”, que se celebrará del 25 al 29.  Sus productores “Third Eye Vision”  después de recorrer toda España buscando la localización ideal, finalmente se decantaron por este lugar por tres razones de peso: Un paisaje impresionante, un inmenso lago para nadar y la garantía de SOL.

Los habitantes del pueblo de Santibáñez el Alto y las autoridades locales, están muy ilusionados con la idea de un festival multicultural electrónico en la zona y esperan que sea todo un éxito ya que el objetivo principal de esta iniciativa es la creación de este festival cada dos años.
Sol Festival no es un festival cualquiera, detrás de este proyecto musical hay todo un proyecto de sostenibilidad diseñado para proteger, respetar y enriquecer la zona local y la población. Una iniciativa única que incluye la preservación y desarrollo de esta zona de Extremadura y el lago de aguas prístinas en el lugar del Festival. Sol Festival se compromete a recibir un turismo sostenible consciente ecológicamente y lo que los organizadores pretende es no dejar ningún rastro después del evento.

Los organizadores han puesto a servicio de todos excelentes opciones de servicios públicos para que lleguen al festival sin ningún tipo de contratiempo y con el mínimo de impacto medio ambiental posible. Recomiendan viajar en autobús ya que es la forma más verde de viajar ahorrando emisones de CO2 y sin mencionar la solución reducción de atascos. Por cada autobús lleno de gente, se estima que es equivalente a 25 coches menos. Para ello un servicio de Autobuses estarán disponibles el 24 de Agosto desde el aeropuerto de Madrid directo a las puertas del festival, con tres diferentes horarios de Ida y vuelta 30 de Agosto – Pulse aquí para más información.

Sol-Festival para el 2011 tendrá una fusión de diferentes estilos de música, que tiene como finalidad invitar a bailar a los asistentes. Así, se producirá una mezcla de varios instrumentos tradicionales respaldados con un ritmo electrónico. Habrá grupos en directo y música electrónica: psycotrns, dustep, Drum&Bass, techno, electro, Break, minimal, progresiva y sonidos chill out.

Los tickets de SOL-Festival incluyen 5 días de camping en el área del festival, situado en pleno campo y a las orillas de un gran lago. Habrá un área especialmente destinada para caravanas y tendrán WC químicos y duchas.

Para adquirir las entradas, pulse aquí.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.