La 2ª edición de Sónar Galicia se celebrará los días 17 y 18 de junio de 2011 en A Coruña


Sónar Galicia volverá el próximo año para celebrarse de forma simultánea al festival de Barcelona. Sónar consolida así su sede en A Coruña tras una exitosa primera experiencia de desdoblar el festival en dos ciudades distintas en un mismo fin de semana.

Una buena opción para disfrutar del espíritu sonar a un a un precio módico la opción B (de momento) al escaparate de modernillos  que se aglomera desde hace ya media década en la ciudad condal.

La mejor alternativa para los amantes de la música electrónica, antes de que se convierta en la meca de guiris borrachines de Sonar Barcelona.

Magnetic Man, la primera mega-banda de la generación dubstep, será una de las grandes atracciones de esta nueva edición, tanto en A Coruña como en Barcelona.

El recinto de EXPO Coruña acogerá más de 20 actuaciones, entre conciertos y dj’s, de artistas nacionales e internacionales.

El trío británico, compuesto por los productores y DJs, Benga, Skream y Artwork, está considerado como la primera formación de dubstep para las masas y amenaza con dinamitar el star-system de la dance music, instaurada ya como genuina cultura pop de nuestro tiempo.

La primera edición de Sónar Galicia cerró sus puertas con éxito de público reuniendo a más de 14.000 asistentes. Al igual que el pasado año, el 2º Sónar Galicia presentará una programación totalmente fiel al reflejo del espíritu de Sónar, combinando grandes shows de artistas internacionales de reconocida trayectoria con propuestas de corte vanguardista y experimental y proponiendo una mirada atenta a la escena musical gallega.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s