Nueva incorporación a ciberdelia de Dj Ardy


DJ ARDY

GROOVE, TECH HOUSE, ELECTRONIC…
Desde joven fue cautivado por la música, pero es con 14 años cuando comienza su andadura en el arte de la mezcla de la mano de varios djs canarios, hasta llegar a ser un referente de ámbito insular con sets repletos de Minimal, Tech House y Electro.

Gracias a sus elaboradas mezclas Ardy ha conseguido trabajar en prestigiosos clubs de Canarias como: California, Heaven, Pacha, Chinawhite o Dolce y ser residente de Chic, una de las mejores discotecas de la isla de Gran Canaria. a parte de mantener su andadura en Chic y revolucionar a su público durante … años, Ardy se encargó siempre de combinar este trabajo con la producción musical y emisión de su propio programa de radio (In session).
Su afán de superación le lleva a dar el salto a la península y es allí donde comienza su expansión a nivel nacional pinchando en varias discotecas de Madrid, Vespas Portugal, e incluso ha trabajando recientemente en Alemania e Inglaterra. Ha compartido cabina con los principales Djs de la escena europea, como: Tiesto, Marco V, Format B, Makoki, Anthony Collins, Wagon Cookin, Erick Morillo, Dan Ghenacia, Jimster, Steve Bug, Oscar de Rivera, José de Divina, Los Suruba, y un largo etcétera.

Actualmente Ardy se encuentra inmerso en varios proyectos, pero el más destacado es que ya están en el mercado sus propias creaciones musicales, comenzando así a adquirir un puesto como productor en la industria de la música House.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s